Silviella

«Su familia vivía en Silviella, una pequeña población con apenas una docena de casas tradicionales de piedra, adobe y madera, en la ladera del pequeño monte que estaba presidido por la iglesia de Pría. Justo en frente, descansaba una imponente montaña de laderas casi verticales, cuyo punto más alto era el Picu de Mediodía a más de quinientos metros de altura, que en invierno no dejaba llegar el sol a las casas del valle .

Desde la cima se podía ver con claridad toda la costa cantábrica y las imponentes cadenas montañosas de los picos de Europa.

A sus espaldas, la costa oriental dibujaba un paisaje serpenteante con escarpados acantilados de piedra sobre el cantábrico. Desde la casa de las del Campo se podía sentir el inconfundible olor del mar y escuchar los rugidos de los bufones de Pría en los días de tormenta.»

Ya a la venta en todas las librerías, La bruja contra el ciclón

Un  libro de poesía intimista que posee un carácter terapéutico; en sus páginas seguimos a la autora mientras revisa conflictos personales tocando temas universales con sensibilidad y franqueza.

Ir al contenido