cursos de Escritura terapéutica

Cursos de escritura terapéutica

Cuál es la razón para hacer un curso de escritura terapéutica

La escritura es una herramienta potente que nos puede ayudar a trabajar conflictos, lidiar con emociones difíciles y navegar la vida.

Aprendemos a conectar con nosotras mismas, nuestras emociones y nuestras circunstancias y luego utilizamos la escritura para sacar para fuera, ordenar, limpiar y dar sentido.

Las sesiones están diseñados para aportar técnicas de la escritura terapéutica que podemos llevarnos y aplicar en nuestro día a día para tener alternativas para expresar, procesar y crear a partir de nuestra experiencia cotidiana.

La actividad se realiza en un espacio seguro, libre de juicios y trabajada desde la perspectiva de género y el respeto máximo a todas las participantes. 

“¡Me disteis inspiración!

Ganas de ponerme a escribir, a crear mi primer libro; a compartir mi historia con otras personas. Me disteis una herramienta para sanar. Para sacar de dentro, para escucharme, para leerme, para sanar”

“Ha sido una experiencia maravillosa, en realidad fue muy diferente a lo que había imaginado.

lamento profundamente que se acabe, me parece que debería de tener más sesiones y organizarse este tipo de iniciativas más frecuentemente.

Muy valioso, gracias por permitirme estar.

¡Espero con ansias el próximo!”

“El taller ha sido un espacio seguro, de reflexión y autoconocimiento. un buen disparador de la creatividad. Un rincón de sororidad, de empatía. ¿Para cuándo el próximo?”

“Aquí he descubierto que puedo sacar aquello que tengo dentro a través de la escritura. Nunca escribí más allá de las cartas entre compañeras de aula y ahora que empezamos a soltarnos, finaliza.

Decir que este curso ha sido el motor a mirar una nueva experiencia totalmente desconocida. Muchas gracias por vuestra dedicación.”

“Tras la primera charla, en la que salí un poco extrañada, porque no esperaba que fuera así, ahora estoy super agradecida al curso porque me ha enseñado a reconducir mis sentimientos a través de la escritura.

Me ha enseñado a escucharme, a plasmar lo que oigo en mi interior, a no avergonzarme de lo que siento,a exponerme sin pensar en lo que dirán, a desbloquearme y mostrarme tal y como soy, con mis remiendos y cicatrices. Gracias por todo.”

“Me disteis inspiración, ganas de ponerme a escribir, de crear mi primer libro, de compartir mi historia con otras personas. Me disteis una herramienta para sanar, para sacar de dentro, para escucharme, para leerme, para sanar.”

 “Este curso me ha ayudado a comprenderme mucho más, que en cada una de nosotras las mujeres hay autenticidad, inteligencia y sabiduría. He comprendido mis estados a través de ellas. Sois únicas e irrepetibles. Me llevo toda la mochila cargada de buena vibra. Gracias por todo!!”

“Las personas que han dirigido este taller, muy profesionales y respetuosas con todas las emociones, facilitadoras de apertura y un ambiente grupal sanador, sin juicios, donde tener opción de topar con apoyos.”

Tengo interés en los cursos de escritura terapéutica

Modalidad que más te interesa

1 + 7 =

Ir al contenido