La bruja contra el ciclón

·Sinopsis·

Esta recopilación de poemas e ilustraciones acompañan a la bruja en un momento de crisis vital.

Tras una infancia difícil, la bruja se ha construido una coraza para poder sobrevivir, dejando a un lado a la niña que fue e intentando olvidar el pasado. Su primer amor y consecuente batacazo, la precariedad de su situación laboral y los problemas de salud desatan una crisis vital que es como un ciclón que amenaza con arrasar con todo. Para llegar al fondo de las cosas, la bruja tiene que enfrentarse a sus miedos y rescatar a su niña interior para reconstruirse y salir fortalecida de la experiencia.  Este libro habla sobre la necesidad de llegar al fondo para impulsarse otra vez hacia la superficie y reconstruir a partir de las ruinas de lo que fue y no sirve, para pasar de la infancia a la edad adulta.

·La autora·

Vengo de una familia de aventureros que emigraron a Argentina desde Inglaterra y Asturias y, dos generaciones más tarde, hicieron el viaje de vuelta para quedarse en Madrid. Nací en Buenos Aires en 1980 y llegué a España con dos años. Me crie como española, con padres con un marcado acento argentino y abuelas que hablaban inglés y tomaban el té a las cinco o te preparaban una buena fabada. Como buena hija de inmigrantes, yo lo único que quería era encajar, pertenecer. Pero era una pieza en forma de estrella en un puzle con huecos cuadrados y, en un intento por encajar, estuve a punto de limarme las puntas. 

Soy Psicóloga social y me dedico al marketing y la comunicación, acompañando a mujeres emprendedoras. Considero la poesía como una herramienta terapéutica que además de ser sanadora tiene la capacidad de traducir a palabras la belleza del mundo y de la vida, con sus luces y sus sombras.

Editorial: Olé libros

Año de edición: 2022

Páginas: 140

Disponible en:

Y también puedes pedirlo en tu librería habitual.

Ir al contenido